Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

martes, 27 de diciembre de 2011

Canción de Lejos

    CANCIÓN DE LEJOS         (Folklore romántico Argentino)    

Me voy, Amor,
si soy motivo para el olvido,
decime adiós, decímelo;
que la paloma de tu pañuelo
me diga No, me diga adiós.

Me dices No,
pero tus ojos se van conmigo
por donde voy; huellita soy
que va y que vuelve como dos veces
del río a mí, del cielo a vos.
        Estribillo
Que sencillo modo
tuvo el cariño entre vos y yo;
tan sólo un pañuelo adonde el cielo
se me olvido, se te olvidó.


Humito azul
que sube y sube desde la leña,
quemándose, quemándome,
como la luna que con tu ausencia
me sale a ver quemándome.
       
Ausente soy
como paloma herida en un ala
penando estoy, me suelen ver
a medio vuelo de tu pañuelo
buscándote... Buscándome
  
Bis Estribillo  
     
L: Armando Tejada Gómez
 M: César Isella

El dejar de cantar profesionalmente en forma exclusiva (aunque doy conciertos privados todavía, para públicos muy selectos), se debió a la importancia de los resultados de mi vida como científico. Puedes verlo en esta web, pinchando la imagen: