Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Puerto de Santa Cruz

PUERTO DE SANTA CRUZ

Puerto de Santa Cruz, tan lejano y querido,
pedacito de frío, sol de mi corazón.
Mi pequeña canción, como un largo lamento,
palomita en el viento... te llevará mi voz.

Mi voz, mi voz... Perdida en el adiós,
adiós de amor, locura del ayer,
ayer de fuego bajo el caserón,
el caserón... Refugio del amor...
Amor de amar, bajo la nieve gris,
y el gris del mar, golpeando el ventanal,
el ventanal donde tu boca azul...
Azul, azul, tu boca junto al mar...

Puerto de Santa Cruz, pedacito de mi alma,
mi guitarra en el alba, suele a veces llorar.
Las gaviotas del mar... Si preguntan mi huella...
Diles que en una estrella, las volveré a encontrar.
Y el mar, el mar, de nuevo me verá
mirar caer la nieve, enloquecer.
Enloquecer junto a aquel caserón,
la nieve, Tú... y mi viejo Santa Cruz.

Puerto de Santa Cruz... Llevame junto al mar...
   
                Horacio Guaraní


Bellísima canción de Horacio Guaraní y pocos la han cantado. Algunas personas de Santa Cruz duermen en camas pirámides. ¿Conoces la Piramicama?