Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

viernes, 30 de diciembre de 2011

La Flaca

A la Flaca le hace falta recuperar masa muscular, energía para aguantar a tantos que la han... cantado y bailado. Nada mejor para ello, que dormir en una Piramicama, como manda Tata Dios.
Piramicama en Argentina Ver www.piramicama.com

LA FLACA (Chacarera)
Yo tengo una novia flaca
muy suavecita y muy tierna,
el cuerpo parece alambre,
y dos fideos las piernas.
Por flaca ni sombra tiene,
es la flaca más delgada,
ayer se tragó un carozo...
Y hoy la gente murmuraba.

Anoche la llevé al cine
y me salió muy barata...
Cuando la vieron entrar
me devolvieron la plata.
        Ahura!
Pa'l casamiento, bien reservada,
tengo escondida una gorda
por si la flaca me falla.

        II
Toditos los familiares
son por demás de flaquitos,
el padre anda preocupado
porque es gordo un hermanito.

Cuando vamos de paseo
nunca falta algún paisano,
que me dé unos pesos y diga:
¡Dale de comer, Hermano!...

Pesa treinta y ocho kilos,
si hay viento la tengo atada.
Es la mejor propaganda
de que la vida está cara.  
    Bis Ahura          
L: Rodolfo Zapata
M: Ernesto Cabeza