Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

martes, 27 de diciembre de 2011

Canción Para una Reina

 Una de las canciones más bellas del idioma español. Quizá la más bella y romántica de todas las que canto. Aunque he escrito muchos poemas de amor, "Canción Para una Reina" ha expresado más que ninguno de ellos el sentir de un hombre que ha encontrado a su Alma Gemela y debe conquistarla cada día, a cada minuto, como si fuese la primera vez.


CANCIÓN PARA UNA REINA (letra y música: Manuel Alejandro)

Voy a escribir un poema...
Una sencilla canción...
Voy a intentar con mi voz
conquistar el amor...
El amor de una reina.

Voy a cantar con el alma,
quiero que vibre su piel,
y que la envuelva el rumor
de esta bella canción,
hasta ahogar mi garganta.
Yo de emoción quiero ver
de sus ojos caer... una lágrima.
Voy a enamorarla con la música,
voy a conquistarla con la música...
Mi música.

Voy a quebrar el silencio,
voy a arrastrar el azul,
quiero que llegue mi voz
hasta su corazón
en las alas de un verso,
y traspasar su inquietud,
como el rayo de luz,
cruza el viento.
Voy a enamorarla con la música,
voy a conquistarla con la música...
Mi música.

Voy hacer fuego del mar,
de las gotas cristal,
y alcanzar una estrella.
Voy a intentar con mi voz,
conquistar el amor de una reina...

Y esta es mi Reina:

Puedes inspirarte para escribir y cantar canciones como ésta, si tus sueños son los mejores del mundo. Por eso te envito a conocer esta página. Pulsa la imagen: