Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

martes, 27 de diciembre de 2011

El Alazán

Para todos los caballos, los veterinarios deberían saber que hay los mismos beneficios en esta terapia que para los demás animales y para las personas.
EL ALAZÁN  (Canción)
Era una cinta de fuego
galopando, galopando,
crin revuelta en llamarada,
¡Mi Alazán, te estoy nombrando!

Cruzó las sierras sin luna,
cruzó los valles nevando,
cien caminos anduvimos
¡Mi Alazán, te estoy nombrando!

Oscuro lazo de niebla
te pialó junto al barranco...
¿Cómo fue que no lo viste...
Qué estrella estabas buscando?.
En el fondo del abismo
ni una voz para nombrarlo.
Solito se fue muriendo,
¡mi caballo, mi caballo!

Sobre la horqueta de un tala
hay un morral solitario,
y hay un corral sin relincho,
¡Mi Alazán, te estoy nombrando!

Si como dicen algunos,
hay cielo pa'l buen caballo
por hay andará mi flete
galopando... Galopando...
            L y M: Atahualpa Yupanqui