Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Las Palmeras

LAS  PALMERAS

            I
Hoy mi corazón está empezando a padecer...
desde que yo te conocí mi dulce bien...
Se que para mi es muy difícil olvidar
todo el encanto de tu piel y tu mirar.

            II
Ven, mi amor, yo quiero ser tu adoración...
Y... formar nuestro nidito de pasión.
Quiero tus besos con frenesí,
tesoro mío, dime que sí.
Con las Palmeras yo he de vivir,
con las palmeras, yo he de morir.

            III
Ven, que las palmeras me hablen de tu amor.
Ven, que mi alma ya se muere de dolor.
Quiero tus besos con frenesí,
tesoro mío, dime que sí.
Con las Palmeras yo he de vivir,
con las palmeras, yo he de morir.


Y para que después de cantar tan alto esta bella canción, con ritmo de guayno y a toda gargante, del boliviano Gilberto Rojas, puedas recuperar energías,  bastará que duermas en una pirámide: