Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Te Busco (Gabriel de Alas)

Esta canción la compuse en Campello, Alicante, mientras esperaba que el trenet (tren local) siguiera rumbo a Benidorm. Era la primera vez que pasaba por allí, con un destino desconocido. Aún faltaban meses para que encontrase a mi Amor del Alma, mi Alma Gemela. Nos encontramos en Alicante, pero ella... Había nacido en Campello. ¿Providencial?. Seguí cantando y sigo cantando, ya no la busco así que no la canto mucho, pero la canción ha gustado a mi público. Desde principios del año 2000, comparto con mi amada no sólo la Piramicama, sino también la preciosa empresa que hemos creado para que otros también las usen, se curen sus reumas, vivan sin infecciones, vivan más y mejor.




TE BUSCO

Dónde... dónde estás vida mía...
Dónde... te busco noche y día...
Dónde... dónde estás dulce amor...
Dónde... tu ausencia es mi dolor
            Estribillo I
Y me duele saber que no me encuentras,
y que también tu lloras, y que ruegas a Dios,
y mis manos añoras, pues al fin de la cuentas,
el amor es la luz y la sombra entre dos.

Dónde te ha escondido el destino...
Dónde nos unirá el camino.
Dónde ha nacido tu alma.
¿Dónde? que yo pierdo la calma.

Pero yo sé, que me buscas también,
y que quieres hallarme y esperas el día
en que algún sincronismo nos una, mi bien
y hallar en cuerpo y alma por fin la alegría.
            Estribillo II
¿Dónde me verás, te veré...
Te reconoceré, me reconocerás?
¿Dónde me encontrarás...
Dónde te encontraré?
        Estribillo I
        Estribillo II
                    L. y M.    Gabriel de Alas