Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Soñadora del Carnaval

SOÑADORA DEL CARNAVAL    (Cueca-chaya)
        I
Se moja tu pañuelo
con el llanto del Carnaval;
baila muchacha en mi pena,
con la copla de este cantar.

Me gusta tu pollera
aromándome de ilusión.
Baila la zamba machada
perfumándome el corazón.
    Estribillo
No me dejés llorar,
alegrame todo el Carnaval...
Suenan las cajas, cantan los changos,
son las bagualas que me hacen llorar.}bis


        II
Tu Pelo en la cintura
con el viento quiere volar
hacia la Luna del vino
machadito del Carnaval.

Que alegres son tus ojos
con la fiesta de tu mirar...
Nunca te olvides la copla
soñadora del Carnaval.   
Bis Estribillo   
  L y M: Aguirre y Agesta


Mejor soñadora es aquella que no tiene trastornos del sueño, que no toma pastillas para dormir y que al mismo tiempo retarda el envejecimiento, con el mejor instrumento antiaging que existe. Cierto, aunque a algunos aún le cueste creer, porque quieren comparar los antiedad químicos con este antiedad que usa la energía del campo magnético de la Tierra.