Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

martes, 27 de diciembre de 2011

Cuando Nombro al Amor

Esta canción sí que es preciosa y la he cantado muchas veces. Con los que me han dejado tras pagar los impuestos de derechos de autor, he financiado investigaciones que hoy por hoy son todo un Amor. Pero eso lo descubrirás debajo de la letra.

CUANDO NOMBRO AL AMOR       
        Recitado:
Ya no me importa la fatiga ni el reloj, la piel sin sol,
la mole gris de esta ciudad que me acobarda.
Me di a pensar y comprendí
la mágica aventura de poder luchar
para ganarme mi lugar, mi pan, mi paz...
Con este oficio cotidiano de vivir:
Porque yo vengo del Amor...
Y hacia el Amor, sencillamente voy.
        Cantado:
Cuando nombro al Amor, nombro las cosas,
que le siembran milagro al dolor de nuestros días.
Es mi forma de decir ¡lucha y ternura!,
y estas ganas de vos y yo, y la gente mía.
Siempre nombro al Amor,
siempre busco el Amor,
siempre... Vuelvo al Amor...

Cuando nombro al Amor, nombro la vida,
y lo simple de andar los dos, y el sol de frente;
y así vengo del Amor, sencillamente,
y he de ir al Amor, también, igual que siempre.
Cuando nombro al Amor... Siempre busco al Amor.
Siempre... Vuelvo al Amor...
   
Cuando nombro al Amor, nombro a la vida...
Es mi forma de decir ¡Lucha y ternura!
Cuando nombro al Amor...            
Siempre, siempre... Nombro al Amor.   
                L: Marta Bruno M: Rafael Paeta 

Lucha y ternura ha sido mi vida de científico práctico, empeñado en unir antropología, medicina, química y física. Todo debidamente embebido en el mismo Amor que pongo al cantar. Puedes verlo aquí: