Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

martes, 27 de diciembre de 2011

Canciones de Sandro de América

Desde estas páginas, dejo un abrazo muy sentido a mi Amigo y Colega Sandro de América. que falleció el 4 de enero del 2010. Volverá con nuevas canciones, con otra voz, con un corazón nuevo para hacer vibrar los nuestros.
 
AL ABRIR LA PUERTA             
Quizás... al abir la puerta
esperanzas muertas nacerán en mí.
Quizá vuelva a ser tu dueño,
fabricando sueños hoy llegué hasta aquí

Quizás estarás cambiada.
Tal vez tu mirada sea siempre igual...
Quizá, con aquellos modos
destruyas del todo mi sueño final.

Quizás... sea una sonrisa
como suave brisa que llegue hasta mi.
Quizás un gesto extrañado,
tal vez asombrado, se refleje en tí.

Quizás vuelva a arrepentirme,
pues habrás de herirme con tu proceder...
quizás lo mejor es irme
antes de rendirme ante tí otra vez.
Letra y Música: Roberto Sánchez (Sandro de América)

ASÍ

Así, como una rosa desecha por el viento
así como una hoja reseca por el sol
así como se arroja de costado un papel viejo
así mi alma tu imagen arrojó.

Así, como se marcha la noche con el día
así como se aleja un velero hacia altamar
así como se escapa el agua entre los dedos
así me te deje ir, sin meditar...

Más hoy, que estoy tan solo y tan cansado de llorar
quiero saber si tú querrías regresar
junto a mi lado para amarnos otra vez.
Tal vez, estés pensando que no quiera ya de ti
ese calor que alguna vez yo te pedí
y que después... abandoné, así, así...

---------------------------
LA VIDA SIGUE IGUAL

El tiempo y el destino me han golpeado sin cesar,
más yo sigo adelante sin dejarme doblegar;
pues no vale llorar, tampoco suplicar,
hay que pensar que todo pasará...

Yo tuve los amigos que el dinero puede dar,
en noches de bohemia nos dejábamos ahogar.
Más todo ya pasó; el tiempo lo llevó
y aquí, ya ves... Yo estoy, y río igual.
Al final, la vida sigue igual....} BIS 4
El vino, las mujeres, la parranda y el amor
son cosas que en la vida recompensan el dolor.
Debemos sonreír... ¡Morirnos por vivir!,
porque al final... ¿De qué vale sufrir?.

Yo le aposté a la vida que jamás iba a llorar,
y a veces le hice trampas para poderle ganar...
Pues, yo no se perder... ¡Nací para triunfar!
y aquí, ya ves... Yo estoy, y río igual.
Al final, la vida sigue igual....
Al final, la vida sigue igual....¡Hey!
Si a veces una pena desgarró mi corazón,
seguí siempre adelante sin prestar mucha atención
Al tiempo yo me alié, y la pena se fue,
porque el dolor, mi amigo siempre fue.

Jamás se cumplirán ya muchas cosas que soñé,
porque en mi largo viaje tantos sueños olvidé...
Mas tanto ya viví, y tanto recogí,
que pienso hoy que yo nada perdí. ¡Hey!

--------------------------------------
TRIGAL

Trigal... Donde mis manos se dilatan,
se comprimen y arrebatan,
el color de tu trigal...
    Trigal... Ay, Trigal.

Dame el trigal de tus amores
para calmar viejos dolores
con el pan de tu trigal } BIS
    Trigal... Ay, Trigal.

Trigo maduro hay en tu pelo,
robó, quizás, la luz al sol.
Yo soy el dueño de tu fruto...
Soy el molino de tu amor..
    Trigal... Ay, Trigal.

Dame tu surco y dame vida,
borra mi tiempo y esta herida
si ya es mío tu trigal...
Que si ya es mío tu trigal } BIS
    Trigal... Ay, Trigal.
---------------------------------
Iré agregando canciones del repertorio de este gran artista. Mientras, te recomiendo visitar esta página: Pulsa la imagen.

GUITARRAS AL VIENTO    
Suenen guitarras al viento,
que quiero mi aliento,
perder al bailar.

Quiero dejar que mi alma
se olvide de todo,
vibrando al bailar.
Quiero perder mi amargura,
vivir mi locura,
bailar y bailar.

Quiero quemar en mi fuego el dolor,
y olvidar esa pena de amor...
Quiero de nuevo sentirme vivir,
quiero bailando morir.

Quiero en el aire encontrarme,
y despedazarme en cada compás.
Quiero las palmas golpeando,
mi cuerpo temblando,
bailar y bailar

    Repite todo