Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Solitario

Solitario o en pareja, mejor es dormir en una buena Piramicama. El mejor remedio para el reuma, hace imposible una infección bacteriana, más efectiva y sin efectos secundarios, se duerme de maravilla y acaba con los trastornos del sueño... Mucho más de lo que imaginas, así que puedes ver más pulsando la imagen.



SOLITARIO    De: Hernán Figueroa Reyes

Si tuve otro nombre antes, lo borró el tiempo,
me llaman el Solitario, porque así voy;
por los caminos que el viento trace en la noche,
por cerros, valles y cumbres, por ahí yo voy.

Mi caballo tiene alas cuando lo apuro,
mi poncho es bandera altiva de libertad;
mi corvo se muestra fiero con los extraños...
La muerte, por los caminos me ha de encontrar.

        Estribillo

-Solitario, solitario... Me grita el viento,
¿Adónde tus negros pasos me han de llevar?
Y yo le digo al que sopla en las tormentas:
-Mañana, cuando amanezca lo he de pensar. }Bis

A veces, cuando en las tardes, diviso un pueblo,
me acerco, porque unos tragos me quiero echar,
y siento que bajo el poncho se van las penas...
¡Ah, diablos!, que  hay que sufrirlas para olvidar

        Bis Estribillo