Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Las Margaritas

LAS MARGARITAS (Ranchera)
        I
En las lomas de mi pago yo corté
las más lindas margaritas con primor,
y a la Virgen del pueblito las llevé
pa' que ella me curara del amor.
Porque ¿Sabes?, yo ando triste y ha de ser
por la moza del puestero Nicanor...
La vi en la tranquera una tarde muy hermosa,
y como un gualicho, me ha dejado el corazón.
        II
Margaritas de mis pagos yo corté
para aquella linda moza de mi amor,
han sangrado como sangra mi querer,
y hoy quisiera darles todo mi fervor,
porque todo lo que nunca les pagué
hoy se llenan de nostalgia en mi dolor,
mi amor y mis flores, margaritas primorosas,
me han llenado el alma, como lírica canción.
        III
Primaveral canción de amor que resucita
como una flor que al ver el sol, de amor palpita,
cantaremos pues el gran querer en un primor
que nos llene de cariño
lo mismo que al niño
el calor del sol primaveral.
Margaritas y jazmines
pueblan los jardines
de perfume y paz.        L: Alfredo A. Pelaia
 M: Domingo Pelle

Y hablando de Margarita, es una amiga que duerme en una Piramicama. ¿Qué esperas para pedir la tuya?. La Piramicama es antiaging, el mejor tratamiento antiedad que existe, sin invasión química ni cirujía, auténtico reestructurador molecular que deberías conocer si quieres conservar mejor la salud y retardar el envejecimiento.