Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Me Peina el Viento los Cabellos

ME PEINA EL VIENTO LOS CABELLOS
(Canción de Horacio Guaraní)
Me peina el viento los cabellos
como una mano maternal.
Abro las puertas del recuerdo...
Y el pensamiento se me va,
son otras voces las que llevo,
es de otros labios mi cantar...
Hasta mi luna del recuerdo
tiene una extraña claridad...

Frutos de tierras extranjeras,
olas azules de otro mar....
Amores de otras gentes, penas,
que no me atrevo a recordar.
Y el viento... El viento que me peina
como una mano maternal.

La claridad se pierde en la noche,
no tengo noche ni verdad.
Tendido en medio del camino
deben pisarme para andar...
Pasan por mí los corazones,
ebrios de vino y de soñar.
Yo soy un puente inmóvil
entre tu corazón
y... La eternidad...
Si me muriera, de repente
no dejaría... no dejaría de cantar.
Y el viento, el viento que me peina
como una mano maternal.           
De: Horacio Guaraní


¿Y qué tal si cantas estas canciones mientras te relajas en una pirámide?